SINNER: Sacrifice for Redemption ya se encuentra disponible en Steam

Tras cuatro largos meses de espera, (exclusividad), finalmente el Souls-Like/Boss-Rush de DARK STAR y Another Indie, SINNER: Sacrifice for Redemption aterriza en la tienda de Steam con un jugoso descuento y un par de novedades.

Entre los nuevos agregados podremos encontrar nuevas armas, desafíos y un nuevo Jefe Final.

Levántate de las profundidades de un reino en ruinas y ponte a prueba derrotando a titanes demoníacos cada vez más difíciles. Elige qué atributos sacrificar antes de enfrentarte a las personificaciones del pecado en un juego de acción y rol. Inspirado por clásicos centrados en luchas contra jefes finales, con un toque de anime gótico y terror, Sinner promete una experiencia electrizante y espeluznante.

Un guerrero solitario se encuentra en tierra desconocida, su mente borrosa y su pasado olvidado. Pero una fuerza imparable lo empuja hacia adelante. Adán, ha sido traído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Mientras que su tierra, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, Adam se enfrentará a una serie de pruebas desesperadas para conseguir redimir sus pecados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s