Epic Games consigue otra exclusividad, Close to the Sun, la aventura de terror inspirada en Bioshock

Epic Games Store continua ampliando su biblioteca de juegos con nuevas exclusivas. Ahora es el turno de Storm in a Teacup, quienes se han asociado con Wired Productions para llevar Close to the Sun en exclusiva a la tienda de Epic Games.

Por lo pronto, ya han iniciado las reservas a tan solo $8,99 dólares para nuestra región.  

Leo Zullo, Director General de Wired Production declaro:

“Es una gran noticia para los desarrolladores y editores independientes que Epic ha abierto estas increíbles oportunidades para sus socios”

A lo que agrego:

“El éxito en esta industria es difícil de conseguir y la industria se apoya mutuamente para impulsar el progreso. “Los grandes juegos necesitan grandes desarrolladores, que necesitan una gran tecnología, que necesitan grandes publicistas, que necesitan grandes oportunidades de distribución”.

Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, dijo:

 “Nuestra relación con Epic y la decisión de usar Unreal Engine han brindado fantásticas oportunidades para nuestro estudio, lo que permite una mayor libertad creativa y la capacidad de duplicar” Calidad para nuestros juegos. “El lanzamiento en la tienda de juegos Epic es el próximo paso y estamos encantados de que nuestra asociación con Wired Productions y Epic Games ayudará a impulsar a Close to the Sun para lograr nuestras ambiciones”.

Storm in a Teacup ha renovado completamente su juego al pasar de usar Unity como motor de desarrollo por Unreal Engine 4. Lo que permite al estudio abarcar tecnologías de punta con un enorme aumento de fidelidad y calidad. Solo resta esperar que tales beneficios tambien incluyan una buena optimización.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficas galas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, los Helios sirven como un refugio para las mejores mentes científicas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para empujar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer se sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Ella descubre rápidamente que no todo es lo que parece. Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida permanece en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada.

Close to the Sun se estrenara en PC y consola en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s