Todo parece indicar que los old-school shooters han llegado para quedarse, estos ultimos meses se estrenaron grandes obras como AMID EVIL, DUSK, Ion Maiden o Project Warlock. Ahora es momento de sumar una más, y no es otro simple juego.
3D Realms, la mítica desarrolladora que dio vida a tantas gloriosas obras en el pasado, han anunciado oficialmente WRATH: Aeon of Ruin, un brutal old-school shooter que está desarrollado con la tecnología del legendario Quake 1, y toma como principal fuente de inspiración a los FPS más populares de los años 90.
No eres de este mundo. Naufragaste en un mar más antiguo que el tiempo y fuiste a parar a las orillas de un mundo que agoniza. De la oscuridad que todo lo consume surge una figura vestida de blanco, una guía para las almas pérdidas, que te encomienda la tarea de dar caza a los guardianes del viejo mundo. Deberás aventurarte en este mundo en penumbra, explorar ruinas antiguas, desvelar secretos olvidados y enfrentarte a los horrores que acechan.
En el mundo de WRATH te esperan combates fluidos, escenarios de lo más diversos y una historia que te hipnotizará. Todos los elementos del mundo están conectados para crear una experiencia auténtica y tan atemporal como los juegos en los que está inspirado.
Equípate con un arsenal de 9 poderosas armas y un inventario de 10 artefactos místicos y atraviesa criptas antiguas, ruinas sumergidas, templos corruptos y bosques vivientes para dar muerte a tus adversarios. Pero nunca los subestimes, pues te superan en fuerza y en número. Deberás poner a punto tanto tu espada como tu mente si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.
WRATH: Aeon of Ruin se lanzara en verano para PC y a mediados del 2020 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.