The Sinking City pospone su lanzamiento hasta finales de junio

Frogwares ha confirmado lo que todos temíamos, The Sinking City, el prometedor RPG de mundo abierto inspirado en el universo de H.P. Lovecrafht, ha retrasado su lanzamiento para el 27 de junio.

El estudio ha compartido una de las razones por la que decidieron tomar esta decisión.

“Con tantos juegos programados para los próximos meses, y después de la sobrecarga masiva de lanzamiento de AAA de febrero, hemos decidido lanzar el juego en un marco de tiempo menos abarrotado. El tiempo adicional también se utilizara en mejoras menores y en pulir el juego”.

The Sinking City tiene lugar en los años 20, es un juego de acción e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. El jugador encarna a Charles, un detective privado, que viene a Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. Dentro de este ambiente opresivo y turbio, el jugador debe descubrir el origen de todo lo que haya tomado el control de la ciudad y las mentes de sus habitantes.

Como Charles, los jugadores estarán completamente solos en su investigación, ayudados solo por sus habilidades de observación y su cuaderno de confianza. Tendrán que explorar escenas del crimen, recopilar información e interrogar a los habitantes sin ninguna pista o ayuda. Mientras que algunos desafíos pueden resolverse fácilmente, otros requerirán el uso de las habilidades únicas de Reed, como Retrocognición, que le permite reproducir escenas pasadas.

Para tener éxito en su investigación, el jugador deberá recopilar pistas, descubrir qué tienen en común y tratar de respaldar sus teorías utilizando una de las herramientas esenciales del juego llamada Mind Palace. Si bien le permitirá al jugador enviar sus hipótesis sobre las partes potencialmente culpables, nunca les dirá si están en el camino correcto. El jugador tendrá que aceptar las consecuencias de sus elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s