Black Future ’88 estrena una Beta de pago

Los chicos de SUPERSCARYSNAKES han lanzado de manera inesperada una beta de pago para Black Future ’88, un potente shooter en 2d con elementos Rogue-Like y una progresión a contrarreloj ambientando en un escenario de corte neon-retro. 

Los interesados en obtener la Beta pueden hacerlo a través del sitio web oficial a un módico precio de $129 ARS. El estudio también ha confirmado que todo aquel que descargue la Beta obtendrá un descuento cuando el juego sea lanzado oficialmente, además, si juegan por más de 18 minutos, la clave de la beta desbloqueara automaticamente al juego completo sin costos adicionales.

Black Future ’88 es un Shooter en 2d con una estructura Rogue-like y un vibrante estilo neon-retro que pinta una historia alternativa y sombría de un mundo que se aparta de un cataclismo nuclear creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en 1988, bloqueando el sol con una lluvia perpetua desde entonces. Ahora, el único tiempo que importa se mide en minutos para vivir.

Como uno de los últimos supervivientes restantes, lucharas en la torre para matar a Duncan, antes de que tu corazón explote. Sube a una torre en evolución a través de una implacable incursión de fuego, lasers y acero. Dispara, corta y deslízate para superar trampas mortales, IA homicida, adictos enloquecidos y guardias colosales de nivel jefe. Existen cinco personajes jugables, cada uno con sus propios poderes únicos y, a continuación, actualice tu renegado con una selección de decenas de armas brutales y amuletos especiales para sobrevivir.

Black Future ’88 llegará a PC y Nintendo Switch este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s