Anunciado STELA, un plataformas cinemático para PC y Xbox One – Tráiler de anuncio – Galería de imágenes

La división ID@XBOX ha revelado un par de novedades de cara a su presencia en la GDC 2019, entre la flamante lista de juegos independientes podemos destacar la obra de SkyBox Lab, STELA, un plataformas minimalista con un enfoque cinemático que puede recordar a Limbo, Inside o Planet Alpha.

De momento los detalles son algo escasos, pero se esperan más novedades durante la GDC 2019 que tendrá lugar en California, Estados Unidos el próximo 18 de marzo.

A continuación los dejamos con su tráiler de anuncio.

Supera los enormes desafíos, el terreno traicionero y las bestias gigantescas mientras atraviesas una tierra en descomposición. Manipule el entorno para resolver complicados rompecabezas y deslícese por las peligrosas criaturas al amparo de paisajes apagados, todo en una banda sonora original. Sobrevive a ambientes de barrido que incluyen ciudades misteriosas, bosques inquietantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en una experiencia atmosférica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo