Anunciado Rise of the Giant, el primer contenido descargable totalmente gratuito para Dead Cells – Primeros Detalles

Motion Twin ha revelado que su glorioso  rogué-vania, Dead Cells, recibirá su primer contenido adicional denominado Rise of the Giant, el próximo 28 de marzo en PC, y será totalmente gratuito para los poseedores del juego original.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un tráiler enfocado a las fantásticas críticas que ha recibido por parte de la prensa internacional.

Entre la extensa lista de novedades de Rise of Giant, podemos destacar el acceso al nivel de las cavernas al finalizar el juego por primera vez, como tambien un nuevo y épico Jefe Final para cerrar su arco narrativo.

Para acceder a las cavernas es necesario pasar por el cementerio… un lugar lleno de trampas, piscinas de lava y 10 nuevos tipos de enemigos totalmente agresivos y violentos. Las habilidades se han visto mejoradas con otras tres nuevas incluida, como una mascota voladora o un rollo que revela el mapa del nivel actual. Por otro lado, el arsenal para enfrentar a las imponentes bestias se ha incrementado en 10 con hachas, escudos de trueno y mucho más.

Para conocer al detalle todos sus cambios los invitamos a leer la nota de parches.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo