Phoenix Point es otra de las exclusividades de Epic Games Store en PC

Con un breve y conciso video, Julian Gollop, (director creativo de Phoenix Point y CEO de Snapshot Games), ha anunciado que el sucesor espiritual de X-COM, Phoenix Point, tendrá un año de exclusividad en la tienda de Epic Games.

Como es de esperarse, la noticia no le sentó bien al público de PC, y en especial a quienes financiaron el proyecto en su campaña de crowdfunding en FIG, que dicho sea de paso, también son inversores según las normas del sitio. La llegada de Epic Games con su tienda de “exclusividades compradas” no le hace muy bien al mercado del PC, un ambiente que se consideró libre de este tipo de jugarretas.

Por lo pronto, Snapshot Games ha confirmado que quienes no se sientan a gusto con esta decisión y no desean continuar con su compra, pueden esperar literalmente un año para recibir su clave de steam o solicitar un reembolso, ya que como muy bien saben, Phoenix Point fue originalmente anunciado tanto para GoG como Steam en su campaña de crowdfunding, e incluso quienes reservaran desde el sitio web podían seleccionar una clave para la plataforma de su agrado. Pues, eso se acaba de terminar.

A1ASDA.png

Con el intento de calmar las críticas, también han anunciado que todos aquellos que apoyaron la campaña de Fig, y decidan continuar con su reserva, serán recompensados con un año completo de contenidos adicionales gratuitos.

Una idea cuestionable, ¿qué tipo de beneficio puede tener alguien que financio con un monto mayor al precio base? En teoria ya incluían todos estos contenidos “gratuitos” ¿acaso no recibirá nada a modo de “compensación”?

Es lamentable el giro que ha tomado el desarrollo de este prometedor juego de estrategia en tiempo real.

Por lo pronto, Snapshot Games ha presentado un faq, con todos los posibles escenarios que implican esta apresurada decisión, de esta forma esperan cerrar todo tipo de dudas que tengan sus consumidores.

Phoenix Point se estrenara a mediados de septiembre en Xbox One y PC via Epic Game Store.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s