Weedcraft Inc, el provocativo tycoon centrado en el negocio de la marihuana se lanzara el 11 de Abril en PC

Vile Monarch, y Devolver Digital han anunciado el día de hoy que Weedcraft Inc, el simulador tycoon con una mirada realista sobre el volátil mundo de la producción y venta de cannabis, estará disponible el próximo 11 de abril en exclusiva para PC a un precio de $19,99 dólares.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler enfocado en el primer escenario de la campaña, que introduce a una preja de hermanos que se convirtieron en socios de negocios.

Cada uno de los escenarios del juego sigue una empresa de negocios que se ocupa con un diferente dominio de la legalización, desde startups que inicios clandestinos en lo profundo de un sótano, pasando por pequeños negocios hasta mega corporaciones que disputan influencias sobre los políticos que se quedan en el camino de sus ganancias.

Weedcraft Inc explora la industria de producción, creación y venta de marihuana en los Estados Unidos, en un juego de estilo tycoon detallado en el que los jugadores eligen cómo quieren construir sus negocios. Los jugadores pueden administrar pequeñas tiendas, pero como en la vida real, las grandes oportunidades involucran la ruta corporativa para expandir su imperio de malas hierbas a nivel nacional – considerando que la marihuana permanece ilegal en 40 estados…

En el primer escenario de Weedcraft Inc, los jugadores deben construir y administrar todos los aspectos de su marca: equipo, I&D, ventas, envío, atención al cliente, marketing, política y gobernanza estatal y federal. Aprender a navegar por las leyes es la clave para su éxito.

Los jugadores pueden crear relaciones con los políticos, los lobbies y los influyentes de Instagram para ayudar a influir en las leyes que ayudan a los intereses de sus negocios, así como excavar suciedad para aplastar su competencia. Pero, cuidado. Si usted se arriesga mucho en el territorio gris, usted puede acabar en el lado equivocado de la ley y ver su imperio caer a su alrededor.

Al igual que los desafíos que enfrentan los emprendedores del mundo real de hoy, Weedcraft Inc presenta un conjunto complejo de sistemas para que los jugadores dominen en un formato que es fácil de jugar y no evita apuntar la hipocresía cultural, empresarial y gubernamental cuando se trata de quien gana y pierde con la hierba del diablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s