Solar Ash Kingdom, es lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter, y se lanzara en exclusiva en la tienda de Epic Games

Desde el portal de IGN, Heart Machine, (creadores de Hyper Light Drifter) y Annapurna Interactive han revelado oficialmente su nuevo juego, Solar Ash Kingdom, que llegara de forma exclusiva para la tienda de Epic Games.

De momento no hay muchos detalles, tan solo un teaser tráiler que luce un escenario de corte post-apocalíptico con la dirección artística que tanto caracteriza al estudio, el toque de cyberpunk con esos colores fuertes y vibrantes de neón.

En lo jugable todo parece indicar que será en tercera persona y orientado a la acción, pero, el estado aún es demasiado prematuro para llegar a conclusiones.

De todas formas, Alex Preston – cabeza principal de Heart Machine ha declarado:

“Queremos contar una buena historia a través de nuestro mundo, la atmosfera, nuestros personajes e incluso el propio gameplay”

A lo que agrego:

“Gracias por estar con nosotros y con nuestro relativo silencio; estamos emocionados de traer novedades del juego con diarios de desarrollo. Fue difícil permanecer en silencio durante tanto tiempo con un proyecto tan emocionante, pero les puedo asegurar que valió la pena.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s