Someday You’ll Return, es la nueva promesa del Survival Horror

CBE Software ha presentado oficialmente su nuevo juego, Someday You’ll Return, una aventura narrativa con toques de suspenso y terror sobre un padre que busca a su hija, que ha desaparecido en lo profundo de un bosque.

Se espera que llegue a PC a lo largo del presente año.

Stela ha desaparecido y las pistas te llevaran a lo más profundo de los antiguos bosques de Moravia para revelar secretos que debían permanecer enterrados. Mientras utilizas habilidades de supervivencia y el ingenio para avanzar en la búsqueda te enfrentaras con aterradoras fuerzas paranormales. Hay pesadillas a las que no se puede luchar de maneras convencionales. Durante la aventura tomaras el control de Daniel, el padre de Stela, a quien los eventos han obligado a regresar a un terrible lugar. En el bosque encontraras a personajes peculiares que ayudaran a comprender las verdaderas razones del escape de Stela.

Someday You’ll Return desarrolla una trama convincente y reflexiva con temas delicados como la paternidad, los miedos, mentiras o engaños en una relación. Si bien, la historia contiene elementos de horror, no siempre son los monstruos más obvios los que verdaderamente mas asustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s