Tales of the Neon Sea fija su lanzamiento para finales de abril

Zodiac Interactive ha fijado el 30 de abril como el día elegido para estrenar el electrizante RPG de Pixel Art con ambientación cyberpunk de Palm Pioneer, Tales of the Neon Sea.

El anuncio vino acompañado de un nuevo y fantástico trailer.

Tales of the Neon Sea está ubicado en un paisaje urbano de corte cyberpunk, donde los humanos  y robots conviven de forma agitada por la desconfianza entre sus pares. A lo largo de la aventura tomaremos el control de un detective que necesita de su ingenio para resolver rompecabezas y moldear el curso de la historia.

En un futuro cercano, los humanos y los robots se apoyan entre sí para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones. Nuestro protagonista, anteriormente un veterano detective de policía, pasa sus días intoxicado mientras acepta trabajos aleatorios como investigador privado para llegar a fin de mes. Él existe dentro del mar de neón de una ciudad inmensa, sus cegadoras luces artificiales no pueden ocultar la sombra de la codicia y la lujuria que amenaza con engullirla en cualquier momento.

Este ciclo de borrachos se rompe cuando nuestro héroe se enreda en el caso de una persona desaparecida, uno que contiene la clave para rastrear a un asesino monstruoso que hace mucho tiempo escapó de la justicia. Desbloquea tus recuerdos, decodifica la verdad y resiste el ahogamiento en la ola de conspiración que se apodera de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s