Pathway revela su jugabilidad en un extenso video

Chucklefish ha revelado un video con más de 10 minutos de gameplay de su prometedora aventura de estrategia por turnos con estética de Pixel Art, Pathway.

 

Pathway es un juego de estrategia con un sistema de combates por turnos y encuentros de historia únicos. Explora los templos, las tumbas y el desierto en una emocionante aventura.

Es un momento de inestabilidad mundial, ya que la influencia militar alemana se está extendiendo por toda Europa y Oriente Medio. Los rumores de excavaciones frenéticas y artefactos extraños, por no mencionar rituales ocultos espantosos, han comenzado a surgir a través de canales de comunicación secretos. Morten ha desaparecido. Los nazis se lo llevaron porque interfirió con su investigación oculta. Tenemos que rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.

Características Principales:

  • Una visual alucionante : el arte clásico de 16 bits mejorado con una profundidad, iluminación y sombras sin precedentes utilizando la tecnología híbrida Pixel/Voxel.
  • Aventuras dinamicas: No hay dos aventuras iguales; Cada campaña genera un nuevo mapa de procedimiento y un conjunto diferente de encuentros de historia únicos.
  • Multiples opciones: cada lugar que visite presenta un nuevo evento de cuentos hechos a mano para explorar. ¿Buscar el pozo? Salvar a los aldeanos? ¡Tu decides!
  • Conflictos decisivos: usa la cobertura y el posicionamiento en un emocionante combate de escuadrones por turnos.
  • Tesoros ocultos: Descubre artefactos raros para desbloquear nuevos contenidos y aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s