Anunciado A Year of Rain para PC, la apuesta de Daedalic Entertainment por la estrategia en tiempo real

Daedalic Entertainment sale de su zona de confort para explorar tierras completamente desconocidas con A Year of Rain, su nueva aventura de estrategia en tiempo real con elementos de rol y enfocada al competitivo online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elige tu facción, forma un equipo y toma el control de un héroe legendario que tiene poderes únicos y talentos individuales para desencadenar batallas increíbles en este prometedor juego de estrategia en tiempo real con elementos de rol. Como es habitual en el género podrás construir bases, recolectar recursos, reclutar unidades y luchar contra otros jugadores en línea o en el modo campaña con una IA asistida. Las estructuras y unidades se pueden actualizar para mejorar la eficiencia y la potencia. Con tu ejército cuidadosamente ensamblado dirigido por un héroe legendario, podrás luchar junto a la noble Casa de Rupah, los Outcasts salvajes o unirte a los No-muertos muertos inquietos. Comienza una batalla sin piedad.

A A Year Of Rain combina elementos clásicos de estrategia en tiempo real con un fuerte enfoque en las unidades de héroe. Tanto las campañas cooperativas como los modos en línea y fuera de línea se están diseñando con un equipo de dos personas en mente. El clásico modo de escaramuza 2v2 se está desarrollando para partidos competitivos desde el principio. Mientras tanto, «Against all Odds» es una innovación en el género donde dos héroes solitarios se enfrentan a dos ejércitos completos, que tienen el control total sobre las unidades y estructuras.

A Year of Rain aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a PC a finales de año.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo