The Messenger ya se encuentra disponible en Playstation 4

Devolver Digital se complace en anunciar que el sensacional metroidvania de 8 y 16 bits de Sabotage, The Messenger, ya se encuentra disponible en la consola de sony, Playstation 4, a un precio de $19,99 dólares.

Y eso no es todo, la editora también ha compartido nuevos detalles de Picnic Panic, la primera expansión totalmente gratuita.

Picnic Panic! Promete llevarnos por unas agradables vacaciones tropicales en una isla paradisiaca para hacerle frente a todo tipo de peligros a lo largo de tres escenarios totalmente inéditos con nuevos Jefes Finales y la apasionante banda de sonido Chiptune que tanto ha caracterizado a su entrega original.

La aventura comienza como una tradicional saga ninja de 8-bits, pero pronto se expande en una emocionante aventura de viaje en el tiempo, entrelazada con un universo 16-bits repleto de más exploración y secretos a la “metroidvania”. Todo combinado con una jugabilidad y comandos afilados y una pista original chiptune del renombrado compositor Rainbowdragoneyes.

Pueden leer nuestro análisis y descubrir porque lo consideramos un indispensable del 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s