Cuphead llegara a Nintendo Switch en abril

Una de las grandes sorpresas del Showcase de Nintendo fue la presencia de StudioMDHR con su glorioso plataformas, Cuphead. El exclusivo por excelencia de Microsoft, finalmente se abrira camino hacia Switch el próximo 19 de abril.

Los interesados en reservarlo pueden hacerlo a través de la Store a un precio de $19,99 dólares.

Cuphead es un juego de plataformas que toma como principal fuente de inspiración los dibujos animados de los años 30, de modo que tanto su estética como el trabajo de sonido utilizan las mismas técnicas de aquella época. Como resultado final obtenemos un apartado visual excepcional, fondos de acuarela y unas grabaciones que exponen lo mejor del Jazz. Por otro lado, CupHead originalmente fue anunciado como un Bosh Rush, pero en su desarrollo sufrió una importante transformación para ofrecer escenarios más variados y conseguidos, que apuestan por la acción y el plataformeo.

Cuphead se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo para ello presenta dos atractivos personajes, Cuphead y Mugman. Cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos super movimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Recordemos que Cuphead se estrenó originalmente en septiembre del 2017, y desde entonces no ha parado de recibir elogios, tanto por la prensa especializada como por los mismos usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s