Katana ZERO y My Friend Pedro fechan su lanzamiento para PC y Nintendo Switch

Durante el Showcase de Nintendo dedicado exclusivamente a la industria independiente, Devolver Digital hizo acto de presencia y revelo que Katana Zero se estrenara el 19 de abril en PC y Nintendo Switch, mientras que My Friend Pedro se hará de rogar un poco más, específicamente hasta mediados de junio.

De esta forma, Devolver Digital ya tiene la mitad de año asegurada con títulos de buena calidad, recordemos que hace tan solo unas semanas estreno el sensacional Smash Them Up, Ape Out, y su simulador Tycoon de Marihuana, Weedcraft Inc, está al caer.

My Friend Pedro, el tiempo bala, pero con una electrizante danza de violencia. Una historia sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por destruir a cualquiera en su camino a instancias de un plátano sensible da lugar a una emocionante aventura de accion, que tiene los ingredientes perfectos para construir secuencias de accion alucinantes con su pertinaz uso de la puntería, la cámara lenta y el tiempo bala, saltando por ventanas e irrumpiendo en un explosivo campo de batalla.

Por su parte, Katana ZERO es un elegante juego de plataforma con una consistente dosis de acción y una pintoresca visual de neo-noir, que ofrece un vertiginoso ritmo de acción y combate de muerte instantánea. Barre, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en un acrobático bello y brutal plataformas en 2d.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s