Vampire the masquerade: Bloodlines 2 es toda una realidad – Tráiler de anuncio – Primeros detalles – Imagenes – Pre-compra ya disponible

Luego de un exhaustivo stream, Paradox Interactive finalmente ha revelado lo que tanto hemos esperado, Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, la secuela directa del clásico de 2004. No estan soñando, Bloodlines 2 es toda una realidad y se estrenara en PC, Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2020.

Escrito por Brian Mitsoda, la mente creativa detrás del original, Vampire: The Masquerade. Bloodlines 2 hace realidad las ambiciones del primero y ve el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos. Esas ambiciones narrativas son reforzadas por Cara Ellison, que explora los efectos del abrazo masivo en los residentes de Seattle.

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte con un trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad… o atente a las consecuencias.

Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.

Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los interesados en reservarlo pueden hacerlo via steam a un modico precio de $649,99 ARS en su edición normal, u optar por la Deluxe que incluye 24 horas de acceso anticipado y una serie de elementos in-game como comentarios, el libro de arte, retratos, armas y trajes. A estas dos ediciones se le suma otra, Premium que incluye un paquete de expansiones que ampliaran la historia.

Edition_Comparison_Chart_Steam.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s