Pathologic 2 se deja ver en un nuevo Tráiler y anuncia su lanzamiento para finales de mayo

TinyBuild ha revelado que Pathologic 2, el Survival Horror de Ice-Pick Lodge que trata sobre una intensa lucha contra una plaga mortal en un pueblo rural aislado, finalmente se estrenara en PC el próximo 23 de mayo, mientras que su edición de Xbox One se hará de rogar un poco más.

Para celebrar el anuncio la editora ha compartido un nuevo tráiler.

Pathologic 2 es un juego de terror y supervivencia en un mundo abierto. La aventura toma lugar en un pueblo que está siendo consumido por una plaga mortal. Enfrenta las realidades de una sociedad colapsada a medida que tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdedoras. La plaga no es solo una enfermedad. No puedes salvar a todos

Características principales:

  • La historia se desarrolla en un lapso de 12 días: no es suficiente para salvar a todos
  • Con una combinación de elementos de supervivencia y un fuerte énfasis en las mecánicas de rol, Pathologic pone en manos del jugador el desarrollo de su historia con múltiples opciones de dialogo y situaciones límites, que cuestionaran la moral.
  • Enfoque único de la muerte: cada vez que mueres, se cobra un peaje permanente en tu personaje y en la ciudad, y las consecuencias no se pueden deshacer ni siquiera al cargar partidas previas.
  • Aunque el juego es una re-imaginación del clásico de culto (lanzado en 2005), la historia se mantiene por sí sola, por lo que no es necesario que juegues el original para disfrutar de la secuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los interesados en probar de primera mano el contenido inicial de este aterrador videojuego pueden hacerlo a través del siguiente enlace donde podrán descargar la Alpha, The Marble Nest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s