The Farm 51 ha revelado que planea estrenar una campaña de Kickstarter para Chernobylite

The Farm 51, conocidos por dar vida al correcto Painkiller: Hell & Damnation o Get Even, han anunciado que planean estrenar una campaña de Kickstarter para impulsar el desarrollo y mejorar las caracteristicas de su ambicioso Survival Horror ambientado en Chernobyl, Chernobylite.

Según las declaraciones de sus creadores:

“Desde que anunciamos nuestro juego, hemos estado recibiendo toneladas de comentarios y opiniones de la comunidad de jugadores, y todo nos llevó a una conclusión. Que todo el mundo espera poder explorar la destruida planta nuclear de Chernobyl y la ciudad fantasma de Pripyat en nuestro juego lo más profundamente posible.”

A lo que agregaron:

“Es por eso que hemos decidido buscar el apoyo de la comunidad. Dentro de las próximas semanas, comenzaremos la campaña de Kickstarter para Chernobylite. Durante su duración, los jugadores tendrán la oportunidad de pre-ordenar el juego y asegurarse con  algunos artículos realmente geniales, incluida la muy demandada máscara Black Stalker.”

A lo largo de la aventura tomaremos el rol de un físico, uno de los ex empleados de la planta de energía de Chernobyl, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los secretos retorcidos de la zona de contaminación. Recuerda, la presencia militar no es tu única preocupación. Alíate o compite con otros acosadores de la zona de Chernobyl para sobrevivir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que la vida es frágil, y son tus decisiones las que determinan el destino de tus compañeros. Puedes pasar todo el tiempo que necesites para prepararte; sin embargo, la  historia aún se está escribiendo. Cada momento que pasa, tus posibilidades de éxito están disminuyendo: los compañeros se están muriendo, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría descubrirte. Y encima de todo esto, los peligros sobrenaturales están surgiendo a tu alrededor en patrones misteriosos. Planea tu estrategia cuidadosamente si quieres sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s