Unbound: Worlds Apart se deja ver en un nuevo tráiler y fija su campaña de Crowdfunding para Mayo

Los chicos de Alien Pixel Studios han revelado el primer tráiler de su ambicioso juego de plataformas y puzzles bidimensional que se gasta un potente apartado visual creado totalmente a mano, Unbound: Worlds Apart. De paso, aprovecharon la ocasión para anunciar que planean estrenar una campaña de Crowdfunding para impulsar aún más su desarrollo y realizar los retoques finales, la misma dará inicio el próximo 7 de mayo en la plataforma de Kickstarter.

Unbound: Worlds Apart es un juego de plataformas con una serie de rompecabezas atmosférico que te sumergirá en cautivadores escenarios hechos a mano donde podrás conjurar portales mágicos para resolver los brillantes acertijos ambientales.

Durante la celebración anual de The Guardian, el Mundo de Vaiya es atacado por misteriosas fuerzas malignas. Unos pocos magos logran escapar del ataque, pero el mundo ahora está corrompido. El núcleo de Unbound son los portales mágicos que le dan al jugador diferentes mecanismos para interactuar a través del juego. Dentro de ciertos portales, las leyes de la física y las habilidades del personaje pueden cambiar, abriendo nuevas e interesantes formas de progresar. A lo largo del viaje, encontrarás diferentes criaturas sedientas de sangre que tendrás que usar para tu ventaja.

Galeria de Imagenes

El lanzamiento de Unbound: Worlds Apart aún es un misterio, pero se esperan más novedades con el estreno de su campaña de financiación colectiva el próximo mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s