Del tablero a los videojuegos, BigBen Interactive presenta oficialmente PARANOIA: Happiness is Mandatory

Cyanide continúa con su tarea de llevar juegos de tablero al mundo de los videojuegos. El año pasado lo hizo de manera regular con Call of Cthulhu, y ahora es el turno de Paranoia el clásico de rol distopico ambientado en un mundo imperfecto cargado de humor negro, en el que los humanos viven bajo el liderazgo de un terrible ordenador. Paranoia: Happiness is Mandatatory se estrenara en consolas y PC a lo largo del 2019.

Por lo pronto, La editora, BigBen Interactive ha revelado los primeros detalles y una extensa tanda de imágenes en las que podemos ver que la adaptación corre a cargo de Black Shamrock y Cyanide Studios, quienes han optado por la cámara isométrica para dar vida al ambicioso juego de rol.

Paranoia es un juego de rol que transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, el Complejo Alfa, controlado por El Ordenador. Todos los ciudadanos disfrutan de una vida de placer, alegría e higiene. Cuestionar la benevolencia de El Ordenador es un acto de traición. Tener acceso a información más allá de tu nivel autorizado es un acto de traición. Negarte a beber tu dosis diaria de bebida espumosa y refrescante es un acto de traición. La traición se castiga con la ejecución.

Hay traidores por todas partes, planeando destruir El Ordenador, el propio Complejo Alfa y nuestro valioso estilo de vida. Identifícalos, denúncialos o elimínalos. Lideras un equipo de Troubleshooters con nivel de seguridad ROJO. Tu trabajo consiste en buscar problemas… y destruirlos. El Ordenador monitoriza todos tus movimientos en busca de cualquier indicio de traición, y sin duda te recompensará por actuar de forma rápida y heroica en defensa del Complejo Alfa —o castigará los actos de traición, seguramente destinándote a servir de escudo para el reactor.

Características Principales:

  • Un mundo retro-futurista lleno de tecnologías tan maravillosas como letales
  • Crea y lidera un equipo de cuatro Troubleshooters que trabajan para El Ordenador
  • Elige tus especializaciones entre 16 habilidades disponibles
  • Progresión de personajes única basada en la clonación (¡si mueres, progresas!)
  • Sistema de combate táctico con pausa activa inspirado en los juegos de rol clásicos
  • Enemigos originales, incluyendo robots averiados, agresivas máquinas expendedoras de bebidas y clones defectuosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s