A Place for the Unwilling, otra aventura inspirada en Lovecraft que llegara a fin de mes – Tráiler de Anuncio

Que mejor forma de amenizar la espera de Stygian: Reign of the Old Ones, el brutal RPG ambientado en los extraños mundos de locura de H.P. Lovecraft, que con otra atractiva propuesta que apuesta por el horror cósmico, A Place for the Unwilling. ALPixel Games ha anunciado que su ambiciosa aventura narrativa inspirada por las obras del célebre escritor de Providence, y como no, también por Ambrose Bierce y Robert Chambers, se estrenara en  PC el próximo 25 de julio.

Una aventura narrativa ramificada ambientada en los últimos 21 días de una ciudad moribunda. Cada decisión que tomes determinará el entorno y el destino de la aventura Sin embargo, el reloj no se detiene y la vida de cada ciudadano continua. 

Combinando la exquisita profundidad narrativa y la exploración de Sunless Sea con la curiosa configuración de Majora’s Mask, más un toque de Lovecraft, A Place for the Unwilling es una rica experiencia narrativa donde las elecciones de los jugadores realmente cuentan, ambientadas en un mundo dickensiano de color y pesadillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s