Vane se estrenara en PC el 23 de Julio

Desde su cuenta oficial de Twitter, los chicos de Friend & Foe han confirmado lo que tanto tiempo llevamos esperando. Vane, la ambiciosa aventura plataformas/puzzles de corte minimalista inspirada en  The Last Guardian o ICO finalmente se estrenara en PC el próximo 23 de julio.

 De momento no han detallado cuáles serán las mejoras que incorporara este Port o como se beneficiara de los flamantes atributos de la Master Race. Por lo pronto los dejamos con un escueto tráiler y el deseo de esperar que sus franjas negras esten justificadas con un correcto soporte ultrawide y todos sus aterradores bugs y problemas de rendimiento estén solventado.

Vane toma una fuerte inspiración del clásico de Team Ico, ICO, como también de otros gloriosos juegos como Inside, Limbo o RIME.

Vane es un juego enigmático y desconcertante que pretende dejar un impacto. Emprende una historia épica de transformación, donde es posible alternar entre las perspectivas de un ave y un niño. Utiliza estos poderes místicos para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino a través del paisaje árido. A medida que lo haces, los remanentes del mundo reaccionan a tu paso, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s