Conoce al primer coloso con la nueva estatua de PRIME 1 Studio

En PC Indie Master Race nuestra adicción no conoce límites y va más allá de los videojuegos. Por lo tanto, no podemos evitar caer rendidos ante el abrumador trabajo artesanal de Prime 1 Studios, que ha revelado el día de hoy su más nueva producción, el primer coloso del legendario, Shadow of the Colossus de Fumito Ueda y el Team ICO.

Los interesados en reservala pueden hacerlo a tráves de la tienda oficial, pero para tenerlas en sus manos deberan esperar hasta mediados de junio-julio del próximo año.

La pieza en cuestión está fabricada por la empresa japonesa Prime 1 Studios, reconocida líder del mercado por su absurda atención al detalle, además, cuentan con la licencia de otras gloriosas joyas como The Witcher, Bloodborne o Dark Souls. Ahora es el turno de sumar a su sensacional catalogo a Shadow of the Colossus con su primero y tercer coloso.

La estatua es una asombrosa recreación de la solitaria lucha de Wander contra el Primer Coloso, también conocido como Valus, en el centro de las Tierras Prohibidas. Para derrotar al Coloso, Wander necesita encontrar el punto débil que está marcado por los símbolos luminosos de un Sigilo Mágico en el cuerpo del coloso. Los sigilos siempre se encuentran en una parte del coloso que tiene pelaje. Recreamos una representación muy realista y sorprendente de Wander que está a punto de entregar el golpe final al Primer Coloso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tamaño ronda los 46 centímetros de alto con un diseño impecable y un enorme mimo por el detalle con un peso de 17,5 kg, además cuenta con un sensor de iluminación para la marca de ataque en su cabeza y los ojos. A ello hay que sumarle los accesorios, esta figura incluye dos cabezas intercambiables, con y sin Wander. Otro de las grandes apreciaciones de esta figura recae en su base, que cuenta con un diseño bien cuidado y agrega a la mini estatua del coloso, la que es destruida en el templo una vez es derrotado.

Como podrán imaginar, el precio de esta sensacional figura no es nada económico, cuesta alrededor de $799,00 dólares, lo que podría traducirse en unos $35,000 pesos argentinos más los gastos de aduana y envió. Adicionalmente, existe una edición especial denominada EX que incluye una estatua extra del caballo de Wander, Agro, sin embargo, el precio se incrementa hacia los $829,00 dólares.

A continuación les compartimos una galería de imágenes de la figura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s