Evoluciona en un yermo radioactivo con lo nuevo de Double Fine Productions, RAD – Ya disponible

RAD, el muta-fantastico rogué-like en 3d que nos transporta a un yermo post-apocalíptico  en constante evolución, pero con curiosos y bizarros resultados, ya se encuentra disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s