Blair Witch se sumara al catálogo de GamePass en PC y Xbox One el 30 de Agosto – Tráiler de la Gamescom

Los chicos de Bloober Team, conocidos por dar vida a la notable saga de terror psicológico, Layers of Fear u OBSERVER, celebran su presencia en la feria alemana con su ambicioso Survival Horror inspirado en la pionera del Found Footage Movies. Blair Witch fue una de las grandes revelaciones del E3 y en esta ocasión ha regresado para recordarnos porque es tan jodidamente terrorífico con otro intenso Tráiler enfocado exclusivamente a la historia.

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

Les recordamos que Blair Witch formara parte del catálogo de Game Pass y estará disponible de manera inmediata el próximo 30 de agosto para los usuarios del Ultimate Pass en PC via Windows Store y en Xbox One, sin embargo, tambien podrán adquirirlo de manera independiente en la tienda digital de Steam por un modico precio de $329,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s