Little Nightmares 2 es anunciado oficialmente para PC y consolas – Tráiler de la Gamescom 2019

Tarsier Studios ha aprovechado su presencia en la feria alemana para anunciar oficialmente Little Nightmares 2, la secuela de su aclamada aventura de terror plataformero en 3d.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán a Mono, con Six – el protagonista del primer juego – actuando como su compañero controlado por la IA. La relación entre los dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas, ya que los niños deberán trabajar juntos para atravesar el mundo.

En ciertos puntos del juego, Mono también podrá manejar una variedad de elementos recogidos del entorno: una nueva mecánica agregada a Little Nightmares II que agrega una capa adicional de desafío a los rompecabezas y encuentros con enemigos. Habrá momentos en que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, escabulléndose alrededor enemigos altísimos, y momentos en que los jugadores deben pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a su compañero Six.

Además de las nuevas mecánicas de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de Las Fauces (el escenario del primer juego de Little Nightmares), explorando nuevos entornos que incluyen un desierto oscuro y enfrentando nuevos enemigos, como la sádica Maestra.

Little Nighmares 2 se lanzara a mediados del 2020 para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Los invitamos a leer nuestro análisis de su primera entrega y descubrir el verdadero potencial de esta pequeña obra de arte independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s