Demoniaca: Everlasting Night fija su lanzamiento para Septiembre

Culminamos  agosto con Control, Knights and Bikes, Man of Medan, Minoria, (Sucesor espiritual de Momodora) y The Blair Witch para arrancar el próximo mes de septiembre con Children of Morta, Blasphemous, Phoenix Point, Greedfall, Gears 5, Code Vein, y a todos esos pesos pesados ahora se suma lo nuevo de Fabio Consorti, Demoniaca: Everlasting Night.

La ambiciosa aventura de acción gótica en 2d inspirada en Castlevania con  unos fabulosos sprites y unas animaciones tan cuidadas que recuerda a KoF, finalmente se lanzara el próximo 19 de septiembre en PC.

Demoniaca es un juego de acción gótico, duro, adulto con el espíritu y el encanto de Castelvania. Explora, lucha, conoce los nuevos amigos y toma venganza de aquellos que te han causado un tremendo dolor y pérdida.

Caracteristicas Principales

  • ¡Explora la enorme y viciosa Torre de Babel, descubre todos sus secretos, lucha contra sus poderosos maestros y destruye innumerables hordas de sus sirvientes!
  • Tu fuerza te permitirá aprender rápidamente a destrozar a tus enemigos, pero tomará tiempo a comenzar hacerlo maravillosamente. ¡Cada nivel, cada enemigo, cada situación están hechos a mano!
  • Una generosa selección de artículos, equipos y ropas – elija su estilo!
  • El mundo y los personajes de Demoniaca son sombríos, pero al mismo tiempo hermosos y sexuales-están dibujados con amor y no dejarán indiferente a nadie!

Por lo pronto los invitamos a visitar nuestra extensa galería de imágenes de su Demo.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s