Blasphemous estrena una Demo por tiempo limitado

The Game Kitchen y Team 17 comienzan a calentar motores para el inminente lanzamiento de Blasphemous, y que mejor forma de hacerlo que con una demo totalmente gratuita.

A partir de hoy pueden descargar a través de la tienda digital de steam, y por tiempo limitado, una breve e intensa demostración del prometedor metroidvania, la misma ofrece una duración aproximada de 20 minutos, y en ella los jugadores podrán experimentar de primera mano esta fantástica experiencia que, además incluye un Jefe Final.

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Les recordamos que Blashemous se lanzara oficialmente el próximo 10 de Septiembre para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ademas, los Backers que financiaron el proyecto en Kickstarter tendrán a su disposición una extensa Beta a partir del día de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s