Crying Suns, el rogué-lite táctico espacial inspirado en Dune, llegara a PC en Septiembre – Tráiler de anuncio

Alt Shift en colaboración con Humble Bundle han anunciado que Crying Suns, el rogué-lite táctico inspirado en clásicos como Dune y Foundation, que pone al jugador bajo el comando de una flota espacial para explorar los misterios de un imperio destruido, finalmente se estrenara el 19 de septiembre en exclusiva para PC a un precio sugerido de $24,99 dólares, probablemente en nuestra región eso se traduzca en unos $329,99 ARS.

Por lo pronto los dejamos con su tráiler de anuncio.

Después de 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha destruido de repente. Las OMNI, máquinas divinas que hicieron todo por sus maestros humanos, se han cerrado misteriosamente. Y la humanidad, hace tiempo que perdió la capacidad de sobrevivir por sí sola, está peligrosamente cerca de la extinción. Pero en algún lugar en un rincón alejado de la Galaxia está Gehenna, un planeta de hielo y roca y una instalación de alto secreto que es el pináculo de Imperial Tech y también la última oportunidad de la humanidad.

Crying Suns es un juego táctico con elementos rogué-lite en el que exploras una galaxia agonizante como el almirante de una flota espacial. Además, esta aventura espacial promete desarrollar una historia profunda, cada carrera exitosa te hará llegar un poco más cerca de la verdad sobre la caída del imperio galáctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s