Vive las físicas en toda su gloria con Noita, el ambicioso Rogue-lite de Nolla Games – Tráiler del Acceso Anticipado

Desde su cuenta oficial de Twitter, Nolla Games ha revelado que su ambicioso rogué-lite de fantasía y magia con unas físicas alucinantes, estrenara su acceso anticipado en steam el 24 de septiembre.

Para celebrar el anuncio el estudio ha compartido un nuevo tráiler.

Noita es una rogué-lite de acción ambientado en un mundo donde cada píxel se simula físicamente. Lucha, explora, derrite, quema, congela y evapora a través del mundo generado proceduralmente usando hechizos que has creado tú mismo. Explora una variedad de entornos que van desde minas de carbón hasta páramos helados mientras profundiza en la búsqueda de misterios desconocidos.

Caracteristicas Principales

  • Física basada en píxeles: se simula cada píxel del mundo. Quema, explota o derrite cualquier cosa. ¡Nada en la sangre de tus enemigos! Ingrese a un mundo simulado que es más interactivo que cualquier cosa que haya visto antes.
  • Tu propia magia: crea nuevos hechizos a medida que profundizas en las cavernas. Usa la magia para aplastar a tus enemigos y manipular el mundo que te rodea.
  • Mundo generado proceduralmente: explora un mundo único cada vez que juegas. Descubre nuevos entornos a medida que te aventuras más profundo.
  • Acción rogué-lite: la muerte es permanente y siempre es una amenaza inminente. Cuando mueras, no te desesperes, usa lo que has aprendido para avanzar en tu próxima aventura.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo