Little Misfortune, lo nuevo de los creadores de Fran Bow, se estrenara en PC en Septiembre – Tráiler de Lanzamiento

De pronto, la tercera semana de septiembre se colmo de juegos independientes de buena calidad con Crying Suns, Daymare 1998, Demoniaca: Everlasting Night, Overland, The Sojourn, Song of Horror y ahora esta prometedora aventura. Sin lugar a dudas, hay juegos indies para todos los gustos y de todos los colores.

El misterio finalmente se ha revelado, Killmonday Games ha anunciado que Little Misfortune, su encantadora y sádica aventura gráfica interactiva ambientada en el universo de Fran Bow, se lanzara en PC el próximo 18 de septiembre.

Little Misfortune es una historia interactiva que se centra en la exploración y en los personajes, algunos dulces y otros un tanto sombríos. Un juego en el que todas tus decisiones tienen consecuencias.

La protagonista de la historia es Misfortune Ramírez Hernández, una imaginativa niña de 8 años que quiere conseguir el premio de la Felicidad eterna para regalárselo a su madre. Guiada por su nuevo amigo, el señor Voces, Misfortune se adentra en el bosque, donde se desvelarán grandes misterios, pero también vivirá grandes infortunios.

Para amenizar la espera pueden jugar su demo totalmente gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s