¿Skyrim? ¿Dark Souls? No, es Kings of Lorn: The Fall of Ebris, pero su lanzamiento se ha retrasado

Desde su cuenta oficial de Twitter, TeamKill Media ha anunciado una triste noticia, el ambicioso Survival Horror apocalíptico de Kings of Lorn: The Fall of Ebris pospone su lanzamiento de manera indefinida debido a que el estudio considera que necesita más tiempo del previsto originalmente para retocar ciertos aspectos del juego, y al ser tan perfeccionistas desean que su juego llegue completamente funcional.

De acuerdo a las declaraciones del estudio:

“El retraso no será mucho, pero vamos a esperar hasta que el juego esté 100% terminado antes de anunciar la nueva fecha”.

 El mundo de Lera ha caído en una plaga imparable y, como Rey de Ebris, tú, Farren, buscas frenéticamente la forma de poner fin al sufrimiento de tu pueblo en Ena: el reino sobre todos los reinos. Y para librar al mundo de esta enfermedad de una vez por todas.

En la debilidad de la angustia, su regente, Gulbrand, cuenta una historia de esperanza, una forma de purificar el mundo a través de los Chapiteles y los recursos extraordinarios que se esconden más allá de los reinos. Desesperado por las respuestas, dejas a Gulbrand a cargo de tu reino para ir a los otros seis reinos de Lera y reabrir los Chapiteles. Tienes éxito en tu esfuerzo, sin embargo, con la reapertura de la última Aguja… algo está mal.

El mundo comienza a desmoronarse, los cielos se oscurecen y los océanos se secan. A raíz de sus actos, se encuentra varado en medio de un mundo en deterioro, solo pensamientos de preocupación para consolarlo, mientras camina hacia adelante para regresar a su reino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s