Encased llegara al acceso anticipado de Steam la próxima semana – Tráiler de anuncio

De la mano de Dark Crystal Games, este próximo 26 de septiembre llegara al acceso anticipado de Steam el prometedor Encased, un CRPG tradicional con una vista isométrica y está ambientado en un decadente mundo de ciencia ficción post-apocaliptico, inspirado por las emblemáticas obras de Fallout, Divinity: Original Sin o Baldur’s Gate.

Encased es un mundo abierto CRPG que promueve exploración, Atrae no solo a aficionados veteranos, sino a novatos también. Siendo un tipo de tributo a los mejores juegos del género, su objetivo no es solo usar los aspectos esenciales, pero también mejorar y desarrollar aún más el género.

Crea armas, armaduras y mejóralas, si quieres sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Busca artefactos misteriosos en laberintos abandonados e instalaciones de los antepasados y úsalos – cada reliquia tiene propiedades únicas. ¿Qué hacen? Aplícalas a tu equipo y ve por ti mismo.

Contrata, convence o amenaza a los residentes del desierto para que sigan tu causa. Usa sus destrezas y habilidades para ti u otros. Únete a los rangos de El nuevo comité que trata de reconstruir el viejo mundo, luchadores de la libertad de la república de Carmine Heights, la Iglesia que trata de convertir todos a su fe, los asaltantes de Falange o la orden militar Kshatriya. Todas las facciones son diferentes y tienen su propia única visión. Ayuda una facción, domina a todas, destrúyelas a todas o se un lobo solitario.

615961e7b98b5aa4327a75bce14ab898f575bc5f.png

¿Qué podemos esperar del Early Access?

  • El Early Access incluirá una sección de la trama principal que relatará los eventos previos y durante el Incidente.
  • Después del prólogo, tendrán acceso a algunas partes del mundo abierto, donde podrán explorar y descubrir cómo cambió la vida bajo el Domo después del desastre.
  • Las partes del desierto debajo de la Cúpula estarán oscurecidas como zonas anómalas y temporalmente inaccesibles. Pero no se preocupen, las actualizaciones periódicas de contenido abrirán gradualmente nuevos sectores del Domo para que exploren.
  • El mundo abierto tiene vida propia. Viajando por el desierto, se encontrarán con comerciantes errantes, bandidos, animales salvajes, máquinas de los antepasados ​​y laberintos de anomalías. A veces encontrarán eventos únicos que llevarán a una misión o  con una de las facciones del Domo.
  •  El lanzamiento de Early Access incluye alrededor de 40 armas. Además, Encased permite a los jugadores crear sus propias armas, lo que puede generar más de 100 dispositivos mortales en total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s