Jenny LeClue Detectivu a la venta mañana mismo en PC – Tráiler de Lanzamiento

Mografi ha anunciado que la prometedora aventura detectivesca de Jenny LeClue, finalmente se estrenara mañana mismo en PC, mientras tanto la edición de consolas se hara de rogarr un poco más.

A continuación los dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Ubicado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está lleno de personajes complejos e inolvidables, y se presenta en una estética única. Abrazar la elección y dar forma a la meta-narrativa. No eres la única mano guía que moldea el destino de Jenny, pero tus elecciones la ayudarán a desentrañar el enredado misterio y convertirse en el detective en el que nació.

Jenny recibe más de lo que negocia cuando su madre es acusada de asesinato y comienza un viaje inesperado para encontrar la verdad. Pronto descubre que la idílica ciudad de Arthurton no es lo que parece, y las fuerzas invisibles no se detendrán ante nada para mantener a Jenny de la verdad. Necesitará todas sus habilidades de deducción para encontrar al verdadero asesino y limpiar el nombre de su madre.

Caracteristicas Principales

Una heroína de bolsillo en una misión por la justicia:

Jenny es una joven detective brillante, con una vista aguda, intuitiva y una perseguidora incansable de la verdad. Es capaz de analizar sus alrededores durante las escenas de diálogo, observando a los sujetos para buscar pruebas visibles que revelen una culpabilidad o inocencia que de otra forma habrían pasado desapercibidas

Un precioso mundo hecho a mano y lleno de secretos:
Un estilizado y maravilloso mundo dibujado a mano con la estética clásica de mediados del siglo XX y misterios acechando en cada esquina. Hay muchas cosas con las que interactuar, y los jugadores que las examinen todas descubrirán más información, secretos y humor.

Una historia dentro de otra en la que cada elección tiene sus consecuencias:

Jenny LeClue teje una rica metanarrativa en torno a una intensa historia que explora los temas de familia, pérdida e identidad. El “autor” de las aventuras de Jenny, Arthur K Finklestein, actúa como narrador y como guía, pero su presencia también te permite hacer elecciones que cambiarán la historia de Jenny. Estas elecciones pueden afectar incluso a la propia historia de Finklestein.

Una amplia variedad de personajes y ubicaciones::

Explora el amplio mundo de Arthurton, incluidas las minas abandonadas, el cementerio olvidado, el Lago Lanada, y la biblioteca de Gumboldt. Jenny conocerá a una serie de intrigantes y sospechosos personajes que la ayudarán u obstaculizarán en su búsqueda de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s