Anunciado Martha is Dead, lo nuevo de los creadores de Town of Light

LKA, Los creadores de Town of Light, nos invitan una vez más a Italia para vivir otra aterradora experiencia paranormal con Martha is Dead, su más reciente promesa para el género de terror, que tiene planeado estrenarse en PC el próximo año.

Por lo pronto los dejamos con su tráiler.

Martha está muerta es un thriller psicológico dramático, de tonos sombríos y oníricos, una mezcla de historia, superstición y angustia psicológica. Toscana, 1944. A medida que el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo de una mujer se encuentra ahogado. Su hermana gemela sola debe lidiar con el trauma de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta en un folklore misterioso y el horror extremo de la guerra se acerca cada vez más.

La editora ha declarado:

«Estamos encantados de trabajar una vez más con el increíblemente talentoso equipo de LKA, ya que su capacidad para dar vida a las historias se demuestra una vez más con este proyecto único»

Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions agrego:

«Martha is Dead es una aventura hermosa e inquietante que llevará a los jugadores a través de una historia inolvidable, y estamos seguros de que dejará una huella en los jugadores como lo ha hecho con nosotros.»

Luca Dalcò, fundadora y directora creativa de LKA:

«En LKA queremos contar historias que lleven su imaginación al límite, al tiempo que adoptamos esos elementos del mundo real que hacen que nuestras narraciones sean más inmersivas y sólidas. Estamos encantados de estar una vez más uniendo fuerzas con Wired Productions, una editorial que comparte nuestra visión al tiempo que proporciona un apoyo increíble para llevar nuestro juego al mercado».

Los fanáticos de los thrillers en primera persona experimentarán una oportunidad única a través de Martha is Dead, ya que el juego ofrece una historia escalofriante vista a través de los ojos de una joven inocente que tiene la misión de descubrir la verdad. En el camino, se encontrará con situaciones y descubrirá cosas que nadie debería tener… la muerte mortal era el camino fácil en comparación con este estropeado por la angustia mental y emocional que perdura.

Actualmente en desarrollo, Martha is Dead llegará en 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo