Pajama Llama Games ha revelado el RoadMap para el Acceso Anticipado de Flotsam – Detalles y Características

Los chicos de Pajama Llama Games han demostrado una gran predisposición y continúan trabajando para solventar todas las inestabilidades que presenta actualmente su correcto City-Builder, Flotsam. Desde su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha revelado un RoadMap con los primeros cambios a implementar en las ciudades flotantes de chatarra.

EFzcz4sW4AIva7F.jpg

Entre sus principales mejoras podemos destacar los cambios en la gestión de los marineros con un sistema de prioridades más pulido y tareas más eficientes, manejo en el almacenamiento, retoques al control de la cámara como ser el Zoom. Y eso no es todo, también llegaran ciclos de día/noche, efectos climatológicos y nuevas metas. Por lo pronto, solo resta esperar por su futura evolución.

Sobrevive en una ciudad flotante con la basura como principal material de construcción. Recoge cualquier tipo de escombro que surque la superficie del océano para hacer crecer la ciudad y convertirla en una verdadera fortaleza. Administra a tus vagabundos mientras intentan sobrevivir en un duro mundo oceánico, donde todo está tratando de devorarte o hundir tu ciudad en las profundidades del mar. Afortunadamente, el entorno inundado ofrece todo tipo de reliquias del viejo mundo para reciclar. Los vagabundos pueden transformar basura, madera flotante y restos flotantes en barcos y edificios. Esto les permite recolectar agua de lluvia, cazar varias criaturas y recoger la chatarra del fondo del océano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s