Lonely Mountains: Downhill confirma su lanzamiento para finales de Octubre – Tráiler de lanzamiento

Thunderful Games ha confirmado que el fenomenal juego de Mountain Bike, Lonely Mountains: Downhill, finalmente se estrenara en PC y consolas el proximo 23 de octubre, y no solo eso, sino que tambien han revelado nuevo material como el increíble ciclo de dia/noche.

Lonely Mountains: Downhill es un juego diferente de deportes en donde solo existe el jugador y su bicicleta. Inicia un emocionante viaje por un atractivo paisaje de montañas. Ábrete camino a través de los espesos bosques con sus senderos estrechos y los ríos salvajes cortando el camino. Corre, salta, deslízate y evita chocar: ¡desde el pico hasta el valle!

Lonely Mountains: Downhill toma como principal fuente de inspiración a los videos de Danny MacAskill y Kenny Belaey. Por lo tanto, Megagon Industries ha deseado crear un juego de bicicletas extremo, pero al mismo tiempo relajante, en el que las montañas sean el único oponente y la naturaleza la única compañía. Por ello, está ambientado en un mundo sin señales, guías, espectadores o barreras artificiales.

El juego ofrece un enorme grado de libertad para explorar sus caminos y descubrir increíbles atajos.  Los diseños están diseñados desde cero y no utilizan ningún tipo de sistema procedural. Lonely Mountains: Downhill contara con numerosas montañas. Cada una de ellas dividida en múltiples tramos, conectados por intrincados caminos que llevaran a un checkpoint.

Les recordamos que Lonely Mountain: Downhill forma parte del catálogo de títulos de lanzamiento de Game Pass, por lo tanto, aquellos que dispongan de la suscripción podrán descargarlo el 23 de octubre, tanto en PC como Xbox One.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo