The Coma 2: Vicious Sisters fija su llegada al Acceso Anticipado de Steam para principios de Noviembre – Live Action Tráiler

Que mejor forma de calentar motores que con un nuevo tráiler, los chicos de Devespresso Games junto a la editora, Headup, han aprovechado la ocasión para elevar el hype con un Live Action de su ambicioso Survival Horror, The Coma 2: Vicious Sisters, la secuela de su correcta aventura de terror escolar, que llegara al acceso anticipado de Steam el próximo 7 de noviembre.

Mina Park, una estudiante de Sehwa High, se despierta por la noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que ella se dé cuenta de que algo anda mal. La escuela una vez familiar donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece misteriosamente a su maestra. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas bizarras, extraños misteriosos y aliados inquietos.

Sumérgete en el distorsionado distrito de Sehwa mientras te encuentras con un cautivador elenco de personajes, resuelve acertijos, descubre pistas y lucha por la supervivencia contra un psicópata implacable. Las heroínas, estan obligadas a enfrentar sus peores temores, rara vez salen ilesas. A lo largo de la historia, Mina se encontrará con escenarios peligrosos desde los cuales podría sufrir daños permanentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s