Yaga, un ARPG con un herrero maldito como protagonista, llegara a PC y consolas en Noviembre – Tráiler de lanzamiento

Breadcrumbs Interactive en colaboración con Versus Evil, han anunciado con un divertido y pintoresco tráiler, que su nuevo juego de rol y acción, Yaga, se estrenara el próximo 12 de noviembre en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de manera exclusiva en la tienda de Epic Games Store.

Aplasta, golpea y aporrea a las leyendas asesinas de la mitología eslava en este juego de acción oscuramente divertido que cambia cada vez que juegas. Juega como Iván, un herrero de una mano con una suerte increíblemente mala, que debe asumir las tareas imposibles que le dio el zar. Mientras que la misteriosa bruja, Baba Yaga, vigila el destino de Iván.

Características Principales:

  • Aporrea a los antiguos monstruos del folclore eslavo utilizando un vasto arsenal de martillos y herramientas forjadas por el propio Iván.
  • Tus acciones cambian la historia de Iván, su reputación y las mejoras que elija.
  • Experimenta en el sistema de forja profunda para hacer armas, como martillos teletransportadores y horquillas de gancho.
  • Explora las combinaciones de talismanes, objetos mágicos, bendiciones, ventajas y maldiciones para cambiar fundamentalmente cómo juega Iván.
  • Múltiples finales, múltiples formas de resolver encuentros, mapa de procedimientos, muchos personajes para encontrar y secretos ocultos, lo que significa que Yaga debe ser jugado una y otra vez.
  • La abuela de Iván solo quiere que encuentre una esposa. ¡No la decepciones!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s