Disco Elysium confirma su llegada a Playstation 4 y Xbox One para 2020

Tras debutar con un enorme éxito en PC el pasado 15 de Octubre, Robert Kurvitz ha anunciado a través de una entrevista concedida a The Escapist, que planea llevar su glorioso juego de rol detectivesco, Disco Elysium, a las consolas de Playstation 4 y Xbox One el próximo año.

De acuerdo a las declaraciones de Robert Kurvitz:

«El plan inmediato, y es por eso que no iré de vacaciones en el corto plazo, es llevar Disco Elysium a la mayor cantidad de personas posible»

A lo que agrego:

«El próximo año lo trasladaremos a PlayStation y Xbox. Necesitamos ser muy prácticos con el diseño de eso. No queremos contratar un estudio secundario para realizar el Port. Creemos que realmente se prestará muy bien a la consola porque no es necesario pasar por tácticas minuciosas con el mouse debido a la naturaleza narrativa del juego”.

Ademas, Kurvitz ha revelado que se está trabajando en la traducción a chino y varios idiomas Europeos. Como también una inminente traducción al inglés de «Sacred and Terrible Air», la novela de Kurvitz que sirve como principal fuente de  inspiración del juego. Lamentablemente, la traducción al español no parece formar parte de los trabajos a realizar en el mediano o largo plazo.  

De todas formas, aquellos que manejan un buen nivel de inglés les recomendamos encarecidamente no dejar pasar esta joya independiente y descubrir de primera mano su fascinante relato. Si aún están dudando pueden leer nuestra reseña y descubrir porque lo consideramos el juego del año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: