La dura imagen sobre la soledad de la vida adulta – Mosaic llega a PC en Diciembre

Mosaic, la oscura y reflexiva aventura interactiva sobre la aterradora soledad de la vida adulta en un aislamiento urbano de Krillbite Studio, finalmente se estrenara en PC el 5 de diciembre. Al menos así lo ha revelado su editora, Raw Fury. Mientras tanto la edición de consolas se hara de rogar un poco más y terminara llegando a mediados del 2020.

Llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo. Te diriges a tu puesto en una gran mega-corporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido… hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie.

Hemos probado los primeros minutos de esta aventura, y sin lugar a dudas, es una de las grandes revelaciones del año con un nivel de originalidad incuestionable, pueden leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s