Guinea Pig Parkour aterriza en Kickstarter con gran éxito

Lo que comenzó como un simple boceto y un puñado de Gif en Twitter finalmente ha tomado forma para evolucionar a un juego totalmente copmpleto. Jeff Mum ha dado el paso y ha lanzado su campaña de Crowdfunding para financiar la electrizante y llamativa aventura de plataformas, Guinea Pig Parkour, un juego que rinde tributo a los clásicos de antaño con una estética alucinante y unas animaciones impecables.

Guinea Pig Parkour es un juego de plataformas en 2D completamente dibujado a mano con elementos de aventura, que se inspira fuertemente en los dibujos animados y juegos animados de los 90. Está siendo animado y desarrollado completamente por una persona (Jeff Mumm). Música y SFX de Fat Bard. En Guinea Pig Parkour, tomaras el control de un conejillo de indias que hace parkour. También estás en los años 90. Guinea Pig Parkour es mucho más que parkour. Cuando entras en el interior o en ciertas áreas, las plataformas dan paso a una experiencia de estilo tradicional, que permite hablar, interactuar y molestar a otros personajes.

La campaña de financiación colectiva busca recolectar alrededor de $20.000 dolares para financiar con éxito el proyecto y aún restan 25 días para ello. Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del siguiente enlace, y  asegurarse una copia del juego y otras flamantes recompensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s