Pathway estrena su nuevo modo Hardcore

 Robotality continúa agregando nuevos y emocionantes cambios al fabuloso Pathway,  la correcta aventura de estrategia ambientada en la naturaleza durante los años 30. En esta ocasión la desarrolladora ha introducido un modo hardcore para los más puristas, y sobre todo, quienes desean un buen reto.

Cuando creen un nuevo perfil, verán la opción de Perfil Hardcore. Tenga en cuenta que no puede cambiar un perfil hardcore a un perfil normal más adelante.

El modo Hardcore sigue reglas diferentes a las del camino estándar: todas las aventuras se juegan en una secuencia una tras otra. Casi todo se traslada a la próxima aventura y tienes que sobrevivir solo con las cosas que encuentras durante tus viajes.

Algunos cambios adicionales:

  • Todas las actualizaciones y personajes de jeep se desbloquean desde el principio.
  • Si falla o finaliza con éxito, se bloqueará el perfil.
  • Permadeath: cuando un personaje muere, está muerto para siempre.
  • Mayor dificultad base.
  • Sin logros.

Para acceder a esta build es necesario seguir los siguientes pasos

941e08ec9864a26e13b6ca2b6acb20a16586a704

Navega a Pathway en tu Biblioteca de Steam y haz clic derecho en el nombre del juego en la lista de juegos. Desde allí, seleccione Propiedades y cambie a la pestaña Betas. En el menú desplegable, debería poder seleccionar la versión de Preview.

Pathway es un juego de estrategia por turnos, diseñado para ofrecerles a los jugadores unas escaramuzas de escuadrones accesibles, divertidas y de ritmo frenético, en una ambientación de aventuras de estilo pulp de principios del siglo XX. ¡Corre para ponerte a cubierto, flanquea a los enemigos y válete de las habilidades especiales de tu equipo para cambiar el curso de la batalla a tu favor!

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo