Lo nuevo del creador de Pinstripe, Once Upon a Coma pasa a llamarse Neversong – Primeros Detalles

 Thomas Brush, creador del fantástico, Pinstripe, ha revelado que su próximo proyecto, Once Upon a Coma ha cambiado de nombre por Neversong, un nombre que cree más adecuado para el público y para su futura comercialización.

A1

De acuerdo a lo publicado en Kickstarter:

“El nombre Once Upon A Coma, para la gran audiencia, no tenía mucho sentido, ni era pegadizo. La mayoría de las personas con las que hablé a menudo lo llamaban con un nombre incorrecto o me preguntaban qué era nuevamente. Neversong es fácil de recordar y rápido de decir. ¡Eso es crucial en el mundo de los juegos independientes, en donde todos compiten por la atención!”

 A lo que agrego:

“Lo crean o no, Neversong es en realidad un nombre más apropiado que Once Upon A Coma. Se ajusta a la historia, el estado de ánimo y el tema general del juego. Uno de nuestros socios nos consultó sobre esto, y estuvo de acuerdo en que Neversong era un nombre mejor teniendo en cuenta nuestro público, grupo de edad y lista de plataformas. Tienen experiencia en el lanzamiento de juegos de alto perfil y tienen experiencia en este campo. Fue una píldora difícil de tragar, ¡pero seguimos sus consejos!

 Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Neversong llegue a las tiendas durante el primer cuatrimestre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s