The Bad Seed, el nuevo DLC de Dead Cells revela su fecha de lanzamiento – Tráiler de Lanzamiento – Primeros Detalles

Con un electrizante tráiler cargado de acción y locura, Motion Twin ha revelado que, The Bad Seed, el ambicioso primer contenido descargable de pago para Dead Cells, finalmente se estrenara en PC y consolas el próximo 11 de Febrero a un precio sugerido de 4,99 dólares.

 The Bad Seed arroja al jugador a un nuevo y brutal mundo, el invernadero con su pútrida ciénaga y sus salvajes jefes finales. Este contenido anticipado está diseñado para expandir el universo de Dead Cells y añadir variedad a las partidas de aquellos que quieran apoyar el desarrollo del juego.

 The Bad Seed esta compuesto por:

El Invernadero en Ruinas: un lugar relajante y tranquilo habitado por un pacífico clan de setas con el deseo lógico de asesinar al Decapitado.
La Ciénaga de los Desterrados: un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes moradores de los árboles que van armados con palos afilados, hombres rana escurridizos que disparan dardos y un grupo de letales chupasangre.
El Nido: el territorio de la Garrapata madre, si has visto Starship Troopers: Las brigadas del espacio, te haces una idea…

Los dos niveles nuevos y sus monstruos son alternativas al patio/alcantarillas tóxicas y a las almenas/osario/alcantarillas antiguas, cuyo jefe está diseñado para ir a la par con el conserje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s