Beautiful Desolation estrena un nuevo tráiler y apunta con un lanzamiento para finales de Febrero

 The Brotherhood Games han revelado oficialmente el nuevo tráiler para su prometedora aventura de rol post-apocaliptica con vista isométrica, Beautiful Desolation. Todo parece indicar que el largo camino iniciado en septiembre de 2016, finalmente esta por culminar con otra fantástica obra. De acuerdo a su publicación en Kickstarter, el estudio ha revelado que estos dos meses adicionales desde la fecha de lanzamiento planificada han resultado realmente bien debido a que pudieron añadir una gran cantidad de contenido adicional y terminar de pulir ciertos apartados del juego.

 Beautiful Desolation es un juego de aventuras isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano. Explora un panorama posapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo que te rodea. Al igual que STASIS y el reciente CAYNE, Beautiful Desolation es una aventura  isométrica de Point-and-Click que nos sitúa en un escenario Post-Apocalíptico.

Beautiful Desolation ofrece la oportunidad de explorar un emocionante nuevo mundo repleto de increíbles criaturas y escenarios inspirados en una flora y fauna subsahariana.

Características principales:

  • Un mundo Post-Apocalíptico.
  • Una historia dramática de ciencia ficción inspirada por lo mejor de los 80.
  • Cautivadores yermos para explorar y descubrir aldeas, destruir ciudades, y encontrar los secretos de una extraña y abandonada tecnología.
  • Una gran cantidad de personajes.
  • Una aventura de Point-and-Click clásica.
  • Mecánicas de juego similares a STASIS, resolver puzles, combinar y utilizar elementos, descubrir pistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 De momento no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, pero The Brotherhood Games apunta con un lanzamiento estimado para finales de febrero, siempre y cuando no existan errores de ultimo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s