Una obra maestra audiovisual, Narita Boy se deja ver en un nuevo y fabuloso Tráiler – Detalles del Desarrollo

Han pasado alrededor de tres años desde su exitosa campaña de Kickstarter, y como no, también desde la presentación oficial de su ultimo material de juego. Esto se debe a que el 2019 ha sido un año realmente movido para los chicos de Studio Koba debido a que estuvieron reestructurando el equipo e hicieron cambios en los sistemas para mejorar el flujo de trabajo, y asi, asegurarse de desarollar de la manera más eficiente posible.

Todo eso, es agua bajo del puente, hoy Studio Koba ha decidido demostrar, una vez más, el enorme potencial de los estudios españoles con un nuevo tráiler de su glorioso hack-and-slash retro-futurista de Pixel-Art.

 El estudio ha declarado:

“Desde que reestructuramos e implementamos nuevas herramientas, hemos podido limpiar nuestro código para que las cosas funcionen de manera más eficiente. También mejoramos las imágenes, los activos de arte actualizados y las etapas implementadas con profundidad 3D. El juego todavía está en 2D, pero el fondo no es tan plano ahora. El fondo se mueve dependiendo de la posición de Narita Boy.”

A lo que agregaron:

“Hemos desarrollado más sistemas de combate que los mostrados anteriormente en nuestra campaña de Kickstarter. A nuestros programadores, Dani, les apasiona la mecánica utilizada en los juegos de Nintendo y también está utilizando su perspicacia para mejorar la experiencia de juego. Además de David, quien asumió el papel de Eduardo en el diseño del juego, ha clavado la sensación general del juego y ha llevado a Narita Boy a un nuevo nivel. Mudarse a una nueva oficina en el centro de Barcelona significó que pudimos comenzar a invitar a amigos que aman y / o trabajan en la industria de los juegos para que jueguen la demo. Esto nos permitió obtener comentarios valiosos y mejorar el juego.”

 Sin una fecha de lanzamiento definitiva, esperamos que Narita Boy finalmente vea la luz del día en algún momento del 2020. Mientras tanto podemos viajar al mismísimo nirvana con sus fabulosos tráilers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s