Alucina en grande con el nuevo Teaser Tráiler de Atomic Heart

Atomic Heart es uno de los FPS más ambiciosos que hemos visto en los últimos años, la combinación letal entre Bioshock, Wolfenstein y Prey le sienta realmente bien, sin embargo, no hay demasiadas novedades sobre su lanzamiento. Afortunadamente, el canal de IGN ha compartido un breve teaser con algunos brutales momentos ingame para mantener el hype por las nubes.

Atomic Heart es un juego de rol de acción. La historia trata sobre todas las cosas que pudieron haber sucedido en la realidad de la URSS pero que no sucedieron. La revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, Internet, los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en la atmósfera del comunismo, el imperialismo y la confrontación con Occidente. El protagonista del juego es un oficial soviético de la KGB y su partido lo envía a las instalaciones 3826 y está esperando el informe. El mundo del juego consta de varias regiones: partes abiertas de la superficie con diferentes biomas. Tiene una estructura de niveles múltiples con departamentos abandonados en la superficie y subterráneos de la Instalación.

El sistema de combate en las regiones ordinarias (sin PVP) fomenta el uso de armamento cuerpo a cuerpo, mientras que en las áreas PVP damos a los jugadores más libertad y no limitamos el uso de las armas de fuego. La mayoría de los enemigos son una variedad de vehículos de combate producidos en la Fábrica. Cada robot fue hecho originalmente para satisfacer las necesidades de la industria soviética o para ayudar a los ciudadanos soviéticos en la vida diaria. Los robots se implementan con un programa de combate que debe activarse en caso de guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s